Brother Sharp: Cheng Guo Rong

Todo comenzó con una fotografía en las calles de Ningbo que ha catapultado a este homelees en una estrella de la moda. Hasta hace unos días no se ha sabido su verdadera identidad, pero no ha sido razón para que su fama no traspasara fronteras y apareceria en múltiples medios como Indipendent o la revista Marie Claire de Mayo.

Se llama Cheng Guorong, tiene 34 años y es originario de Shangrao, en la provincia de Jiangxi. Toda esta fama le ha perjudicado, porque el sistema comunista de China defiende que debe dar bienestar a todos sus ciudadanos, que se haga famoso un vagabundo de su país no les beneficia la imagen…

La historia por la que había llegado a esta situación es que su mujer murió dejando a su cargo dos hijos de 10 y 11 años. Los problemas económicos hicieron que desde 2003 que se fue casa su familia le perdiera el rastro porque se avergonzaba. Actualmente ha salido de una clínica psiquiátrica.

Se la mostrado como el icono perfecto del homeless look creado por Viviane Westwood y dicen que recuerda a los populares actores Takeshi Kaneshiro y Ken Watanabe.

Anuncios

3 Respuestas a “Brother Sharp: Cheng Guo Rong

  1. ¿Y qué fue de este hombre?

  2. la vida presenta oportunidades asombrozas, Dios permita que sea esta la oportunidad para que el pueda reconstruir su vida, encontrar un trabajo y salir adelante con sus hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s