Mi primera impresión de la publicidad de La Argentina

Las primeras impresiones siempre se quedan grabadas pero no se puede igualar a prejuzgar. Asi que simplemente mostraré algunos ejemplos cuanto menos curiosos.

El primero de ellos es sobre los soportes. Hace poco en Madrid se prohibieron los hombre-cartel porque se decidió que eran denigrantes, poco después les volvimos a ver por las bulliciosas calle de Sol. Era su medio de subsistencia y así lo defendieron. Aquí en Argentina un paso más, cuál es mi sorpresa cuando veo a dos hombres en medio de la Avenida Santa Fe sosteniendo dos carteles en el paso de cebra para que lo lean los conductores. Eso si que es no tener escapatoria.

Hombre Sandwich

Hombre Sandwich

Pero no todo son sorpresas, ya me había hablado de que la sociedad en Argentina era un poco machista, pero es que la publicidad que tiene como target a las mujeres es clarificante. Se utilizan todos los estereotipos posibles, por ejemplo: las mujeres tienen que cazar a un hombre, la felicidad es casarse y tener hijos, la única preocupación es no tener donde aparcar…

¿Que opinais del siguiente anuncio?
publicidad_argentina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s