Desde Buenos Aires…

Todavía no puede hablar de la publicidad Argentina y sus características pero si de mis primeras impresiones del consumo acá.

Es una ciudad inmensa hay que coger colectivos (bus) porque todo está lejísimos. El subte tampoco tiene buenas combinaciones asi que no merece la pena cogerlo. Pero en cambio los taxis son baratísimos. Aproximadamente 15 min. de trayecto son 20 pesos, al cambio menos de 4€. Lo único que te aconsejan que solo cojas RadioTaxi.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es la cultura de la mascota que hay acá. Se ven muchísimos perros, incluso hay paseadores, pero además están muy cuidados, con abriguitos por el frío… Me encantó, sobre todo porque cuando se cuida a un animal así es algo desinteresado.

La gente es super amable, dan “muchísima” conversación y son muy atentos. Algunos de ellos dicen que BA vive en parte del turismo y que por eso es tan importante cuidarnos bien. Que la gripe A ha afectado un poco, pero que según pase el invierno veremos la verdadera multiculturalidad de la ciudad.

La comida al cambio es otro factor que nos beneficia. Incluso en Palermo Viejo, que es una zona más turística, lo precios no son ni por asomo los de Europa. Por ejemplo, dos milanesas, patatas, bebida y postre 60 pesos, que son como 12€.

Bueno que más decir que estoy encantada, que hay que aprovechar la oportunidad y que en breve iré al tema: la publicidad en Argentina.

Anuncios

Una respuesta a “Desde Buenos Aires…

  1. Mucha suerte en tu aventura en Argentina, seguro que sabes sacarla mucho provecho y te va todo muy bien. Se te echará de menos, un beso muy grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s