El placer de comer: el buffet de Thai Gardens Madrid

Buffet thai gardens madridPara la época estival el prestigioso restaurante Thai Gardens ha preparado un  para las comidas de los fines de semana. Por 25 euros puedes probar algunos de sus mejores platos de 14:00 a 16:00.

Es un lugar que inspira paz. Siéntate y saborea cada ingrediente, mientras concentrate en el silencio que casi se respira, únicamente interrumpido por el sonido del agua al caer.

Quizás fue el ambiente, o puede que la compañía, pero hacía tiempo que no acudía a un restaurante reputado y me iba con una sensación grata. La hospitalidad es su enseña, sobre todo para recomendarte las especialidades de la casa. No recuerdo el nombre pero tienen una sopa con ternera, fideos largos y un aroma a anís que está deliciosa.

Lo mejor es reservar, te aseguras una mesa en la planta baja y cerca del buffet. Pero bueno en Agosto Madrid es como un desierto y seguro que hay mesas.

La verdad hay que agradecer que la restauración de alta gama se esté adaptando a la situación económica. El restaurante estaba lleno, y había un clima muy relajado aun así.

La dirección es Paseo de la Habana número 3 y el número 91 577 88 84.

Su claim es más que una restaurante, una filosofía. Ciértamente saben transmitirlo.

Anuncios

Una respuesta a “El placer de comer: el buffet de Thai Gardens Madrid

  1. Paula muy acertado tu comentario,estuve cenando alli con Carlos y es una pasada.Cuando vuelvas vamos a cenar un día,cuidate.Un beso,tk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s