La nueva imagen de Loewe: Gisele Bundchen

gisele-bundchen-loewe-ad-campaña-09Hace ahora un año, mas o menos, me hicieron una pregunta a la que le he dado muchas vueltas: ¿por qué crees que Loewe no tiene tanta presencia internacional?

Me pareció más que evidente que era por la falta de celebrities y cool hunters internacionales que abogaran por la firma. Me alegró en su momento que sacaran a Victoria con el bolso calle, pero no hubiera imaginado que elegirían a Gisele como protagonista de la nueva campaña.

Me ha sorprendido por dos razones: primero porque se sale totalmente de la tónica de modelos como Amber Valetta o Christy Turlington que han protagonizado las anteriores campañas; pero sobre todo porque Gisele no me cuadra con la imagen de Loewe, la modelo más cotizada de 2008 según Forbes. Es imagen de Versace, Colci, Ebel, Dolce&Gabanna… un poco más masstige la verdad.

Los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin han ido los encargados de sacar el lado más folclórico de la modelo.

No dudo que se consiga más presencia internacional con esta decisión. ¿Se seguiran los planes de reposicionamieno que pretendía el destituido Pujol?

gisele-bundchen-loewe

Anuncios

2 Respuestas a “La nueva imagen de Loewe: Gisele Bundchen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s