Tendencias tecnológicas

El informe de Key Trend Report  realizado por TrendONE y Trendquest nos muesta cuales son las tendencias tecnológicas. En Marketing Directo encontramos una fabulosa explicación de cada una de ellas. A ver como influyen en el marketing y la publicidad. Print Plus, Microblogging, Intelligent Motion Sensor, Preview Culture, Bionic Life Cast y Energy by the Way son las tendencias que señalan.

Me ha sorprendido que pongan el microblogging como tendencia. Twitter es una realidad, y ya tiene un peso en el sistema. Además los millones de seguidores que tienen algunos usuarios lo demuestra. El líder de followers en España es Enjuto Mojauto con cerca de 2,5 millones.

El Intelligent Motion Sensor ya está más que aplicado en el Iphone o en la nueva videoconsola X-Box. Hace poco vi un documental en National Geographic sobre la capacidad que tiene este sistema y es imresionante. La empresa española INDRA está involucrada en la realización de un proyecto de este índole dentro de su RSE. Está enfocado a facilitar el acceso a la tecnología por parte de las personas discapacitadas.

El Preview Culture se trata de la necesiad de los consumidores por probar un producto antes de comprarlo. La “cultura de la vista previa” nos muestra un producto en realidad aumentada, visiones digitales del producto.

El Enrgy by the way se centra en intentar crear una energía que se pueda utilizar sobre la marchas, contribuirán al desarrollo de una solución sostenible a la cuestión energética.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s