Como odio las rebajas

Ilusionada me acerco hoy a Zara. Esperando poder comprarme esa preciosa americana de fondo de armario, pero qué me encuentro ¡¡¡¡New Collection!!!!, me acerco indignada a la dependienta:

-Perdone cómo puede ser nueva colección si lleva un mes en la tienda

-(Me responde) Son las normas que nos mandan, desde X fecha no está rebajada, no la puedo ayudar.

-Estos zapatos llegaron a la vez y si están rebajados

-(Intenta cambiarme de tema) Es que depende de las prendas. Las blassier rebajadas son solo aquellas de allí al fondo.

En realidad es que lo se está vendiendo bien a precio original y es más o menos reciente no lo rebajan y punto. Entonces decepcionada te acercas a ese rincón, con toda la ropa apelotonada y arrugada, ya no es lo mismo. Esperaba mi blasier gris de punto que sabía que me iba a pegar con todo…

Por lo que podeis ver soy una addict del Zara, no lo puedo evitar. Pero para mi son las peores rebajas de todas, las de Iniditex.

Hace una semana ya te habrían el apetito Mango (todo y de de verdad al 50% incluso algo al 70%), Sfera (de El Corte Inglés, también al 50%), y H&M (aunque otros años habían sido más abudantes) Blanco pocos días después también se unió a la época de saldos.

Pero qué pasa con Iniditex. Es la única que te hace esperar ansiosa al día 1, para luego nada. Durante todo el año, debido principalmente a la crisis nos hemos encontrado burros con descuentos estupendos. Ahora han cogido todo ese género le han quitado la etiqueta de descuento y han realizado la rebaja sobre el original. Vamos que en realidad ha cambiado 2-3 € de hace una semana. Es que pone hasta el 50%, pero no hay prácticamente nada al 50%.

Encima si no tienen una talla te dan un directorio de tiendas y una referencia para que te dediques a llamar tu, cuando desde el ordenador podrían mirarlo perfectamente. Que no pongan la escusa de que no tienen base de datos del almacenje porque alguna vez me han mirado donde había un prenda. Pero no solo eso, si consigues llamando encontrar la prenda te avisan que no te la guardan, vamos que puede que te des el paseo y que luego no esté.

De verdad todos los años lo mismo y vuelvo a caer, pero no lo puedo evitar. Lo que no logro entender es que plagios de pasarela a un precio razonable implique una atención al cliente deporable.

Aun así declaro mi ferviente admiración por Amancio Ortega y su imperio, y como es capaz de incitarnos cada semana a acudir a sus tiendas. Aunque no había la chaqueta me da vergüenza admitir todo lo que de paso he comprado.

Os animo a que me conteis vuestras experiencias de las rebajas, que siempre me anima saber que alguien ha picado más que yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s