Sugus llega a TRND

PROYECTO SUGUS

PROYECTO SUGUS

Después de la atractiva experiencia con Tenn Brillante ya os podeis inscribir en el siguiente proyecto de la TRND con Sugus, no me quiero imaginar el test del producto… Costará más compartirlo que las pruebas de prodcuto de Tenn Brillante.

De momento la experiencia genial, a la gente le encanta lel producto y más que se lo des gratis a probar. Aunque ahora todo el mundo se preocupa mucho por el precio y consumo marcas blancas, pero cuando este ciclo cambie tendrán presenta la marca. De una pasada todo queda genial, seco, brillante  huele genial.

 tenn_brillate2tenn_brillante1

Anuncios

4 Respuestas a “Sugus llega a TRND

  1. Absolutamente de acuerdo con el comentario de que una vez que pase esta crisis economica la inmensa mayoría de los consumidores se olvidaran de las marcas blancas, ya que ahora su atractivo es que su precio es menor, ya que son productos de inferior calidad.

  2. 😉 un abrazo de la central de trnd!

  3. hola! yo también soy trndiana 😉 pero a mí sólo me han seleccionado para el de Tenn y no para el de Sugus 😦 Así que me he quedado con ganas de recibir ese fantástico lote.

    Comporto tu opinión en que enestos momentos todos miramos más el precio, por eso es importante que las marcas ahora apuesten por promociones para incentivar su compra. El producto, Tenn Brillante, como dices consigue un brillo natural y seca muy rápido. Animaros y probarlo!

    • paulacarravilla

      Escucho lo de Trnd en Marketing Directo y no dude en apuntarme. Soy de las que duda de la efectividad de la publicidad en televisión, asi que todas estas iniciativas no convencionales me entusiasman. Además los productos elegidos son geniales, no cuesta nada hablar bien de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s