Tuenti se afianza como soporte publicitario: “The Giver”

Como me gusta ver que las redes sociales empiezan a repuntar como soporte publicitario. El  bestseller “The Giver” decidió realizar un evento patrocinado en Tuenti. Poco a poco se desarrolla una adaptación y se busca al target, no se espera que él acuda a ti.

El microsite al que te dirigía el evento patrocinado proponía un juego a modo de desafío, participando en el sorteo de un IPod.

La agencia madrileña SCM Medialab bajo el concepto “el libro que ellos no quieren que leas” ha desarrollado la estrategia y la creatividad. Live Media ha sido la responsable del desarrollo estratégico de medios on line.

¿Los resultados? Captar la atención por el libro de 494.785 usuarios únicos en sólo quince días. En lo que se refiere a viralidad, se lanzaron 140.490 invitaciones y dejaron más de 6.970 comentarios.

the giver_tuenti

De esta forma también se verifica el último estudio de la agencia de marketing DUPLEX. Afirma que Internet es claramente el medio líder como forma de comunicar y participar en una promoción, con un 56% de acciones que lo usan en el primer y un 72% en el segundo.

Para más información, pincha aquí. the giver, tuenti, the giver, tuenti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s