Ya te puedes registar en TRND

Hace unos meses me enteré que se iba a desarrollar en España la iniciativa TRND. Me apunté y aunque han tardado un poco ya me he podido registrar.

Trnd es la primera y más grande comunidad de marketing participativo en Europa. Más de 120.000 personas en Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Bélgica y ahora España, se divierten participando en proyectos donde prueban y dialogan junto a sus marcas preferidas sobre sus productos y servicios.

Es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación.

Los miembros eligen los proyectos en los que quieren participar dentro de una extensa gama de productos como por ejemplo belleza, coches, videoconsolas, viajes o música.

Desde la página web nos informan de sus reglas de juego:

“En los tiempos actuales, cuando la publicidad unidireccional deja de convencer al consumidor, se necesita cambiar las reglas del juego. El consumidor quiere ser escuchado e integrado en las estrategias de las marcas. Si el producto cumple con las expectativas, realizamos el sueño de cada responsable de marketing: planificamos y desarrollamos una campaña de boca a oreja a consumidores para que sean ellos quienes prescriban el producto a sus amigos, conocidos y familiares.” 

Tu misión es muy simple: prueba el producto durante tu día a día. Conviértete en un experto sobre sus características y habla sobre él a tantas personas como sea posible, ayudando así a promocionar el producto a través del boca a boca (del inglés “Word of Mouth”).

Tú nos ayudas a promocionar el producto. A cambio, tendrás muchas ventajas como participante del proyecto. Probarás productos exclusivos que a menudo ni siquiera están en venta, recibirás información exclusiva sobre grandes y pequeñas marcas y tendrás la oportunidad de influir activamente en el desarrollo del producto. También tendrás a veces la posibilidad de dialogar directamente con los responsables de marketing, los que realmente deciden.

Uno de los mejor ejemplos de que el WOM realmente funciona es Google: ¿dónde te has enterado de la existencia y beneficios de Google, mediante publicidad en la tele o por el consejo de un amigo? Ves, ¡sí funciona!

El 78% de los consumidores creen en recomendaciones por parte de otros, el 67% de la economía de EEUU tiene relación con el WORD-OF-MOUTH 

Yo ya soy miembro, si quereis registraros en este link:

http://www.trnd.es/invite/1133244146380800680

Anuncios

2 Respuestas a “Ya te puedes registar en TRND

  1. Hola Paula,
    Muchísimas gracias por ayudarnos a difundir la comunidad, seguramente participarás de nuestros proyectos y podrás divertirte junto a nosotros.
    Un saludo
    Juan trnd

    • paulacarravilla

      Lo lei hace bastante y me pareció muy interesante, sobre todo porque abogo más con los medios no convencionales. Estoy segura que será un éxito, sobre todo porque sois innovadores en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s