Influyentes en la decisión de compra

El medio especializado Horizont ha mostrado resultados muy reveladores de las motivaciones de compra de los jóvenes alemanes.
H&M es el frabicante de moda a la vanguardia, con una aceptación del 31,1% por los jóvenes entre 14 a 29 años. No es de extrañas la democratización del lujo que hace con diseñadores como Victor&Rolf, Mathew Williamos… le hace estar en la vanguardia.
La publicidad que más atención recaba es la Adidas en los hombres, y Levi´s, Diesel, Wrangler… en tejido vaquero.
Lo que más motiva la compra es ir de escaparates, los estímulos directos, el catálogo clásico…
En cuanto al entorno, influye mucho la ropa que lleven los pares y amigos, la publicidad y la información en la prensa. Ya he defendido que nos enfrentamos a un consumidor mucho más informado. Es más difícil captar su atención pero cuadno se consigue se desarrolla mayor recuerdo.
Se acude mucho antes a la publicidad en prensa que a la publicidad televisiva que solo es considerada por el 1,8% de los encuestados (1000).
Para más información, pincha aquí

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