El spot del ataúd de Aquarius gana el Sol de Oro

El atrevido spot de Aquarius del ataúd gana el Sol de Oro en 2009.

“Hay un reconocimiento a la trayectoria de la marca, es una marca que lleva años trabajando en la misma estrategia y cada año la mejora”, dijo Caballero, presidente del Jurado de Televisión, Cine y Productoras. “También hay que reconocer el esfuerzo y el atrevimiento en concreto, no todas las marcas están dispuestas a asociar su marca con un ataúd”.

En el Festival del Sol se premia la creatividad, pero José Manuel Zamorano, presidente de medios, se sorprendió por la falta de innovación en las piezas digitales. 

Los medios digitales están en pañales, y mucho más en España. Es un buen camino para continuar la formación.

Aunque mi preferido sigue siendo Radio la Colifata, loco que quieren que todos sean felices…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s